Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 23 de diciembre de 2010

!FELIZ NAVIDAD 2010!



Llega la navidad, y como siempre, desde que tengo uso de razón, todo se inunda de "navidad". Cada año comienzan antes las decoraciones de escaparates, la iluminación de las ciudades, belenes por aquí y por allá, prisas, compras y mas compras, estrés y mas estrés. Veo las carillas ilusionadas de mis hijos, escribiendo en una carta, mas de lo que ya tienen y de lo que luego no hacen caso, y como siempre, no tenemos tiempo de pensar, que al otro lado de la calle, también hay unos niños, que todos los años esperan a un señor de rojo montado en trineo y a tres viejecitos en camello, y que curiosamente, y sin explicación posible, nunca paran por su casa.


Ante tanto consumismo y tanta injusticia social, tal vez olvidamos que la NAVIDAD es la celebración del nacimiento de alguien que vino al mundo a dar su vida por amor. Y así deberíamos celebrarlo, aprovechando estas fechas para compartir y dar un poquito de nosotros a los de nuestro alrededor, para dejar por un momento el egoísmo, del que habitualmente hacemos gala. Seamos un poco mas humildes y escuchemos al de al lado, y miremos a los ojos de la gente, con sinceridad, abramos nuestro pequeño corazón, y dejémonos querer y demos lo mejor de nosotros a los demás, seguro que nos lo agradecerán.


Desde aquí, os invito, aunque solo sea durante unos días, a dejar de lado el márketing navideño y llenar de verdadero espíritu de la navidad todos los rincones de vuestra vida.


Ojalá y el 10 de Enero siga siendo NAVIDAD.


!Feliz Navidad a todos y todas!


Nos vemos en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario